Con el firme compromiso de ofrecer a los usuarios del Transporte público un servicio eficiente y económico, informamos que, a partir del 1 de febrero de 2024, se implementará un nuevo sistema de tarifas y bonificaciones para los bonos de guagua Wawa Joven, Bono Residente y Bono Oro.
El objetivo principal de esta iniciativa no es otro que el de seguir fortaleciendo nuestro compromiso con la eficiencia y la economía en el transporte público, asegurándonos de que cada viaje sea lo más asequible posible para todos los usuarios.
Este sistema, está pensado para beneficiar a cada uno de nuestros usuarios, ya sea para quienes hacen uso de nuestras guaguas esporádicamente o para aquellos que las guaguas forman parte de su rutina diaria.
¿Qué Cambios concretos Trae este Nuevo Sistema?
Duración de las Recargas
Una de las características más notables del nuevo sistema de recarga es la extensión del tiempo de validez de las recargas. Ahora, a partir del 1 de Febrero del 2024, tu bono será válido por 90 días desde el primer uso. Zanjando la necesidad de recargas mensuales, ahora podrás disfrutar del servicio sabiendo que sólo necesitas recargar tu bono solamente cuatro veces al año.
Flexibilidad en la Recarga
Priorizando tu comodidad, mantendremos la diversidad de opciones para realizar las recargas. Puedes optar por recargar tu bono de la manera que más te convenga: visitando cualquiera de nuestras Oficinas, puntos de venta físicos, repartidos por todos los municipios consúltalos aquí, a través de nuestra página web carnets.gexco.es, o utilizando la App PaymasterVirtual.
Bonificación para Viajeros Frecuentes
El precio de las recargas se mantiene con la bonificación previa del 50%, es decir en el caso del Wawa Joven y Bono Oro, las recargas costarán 10€ y en el caso del Bono Residente 14€, estas recargas igualmente tendrán una vigencia de 90 días.
Porque se valora a los viajeros frecuentes, estos tendrán un bonificación del 100%. Si realizas más de 30 viajes en el lapso de esos 90 días, tu próxima recarga será completamente gratuita. Es nuestra manera de decir gracias por confiar el transporte público.
Control y Consulta de movimientos
Sabemos que, en el transcurso de tres meses pueden pasar muchas cosas y los detalles pueden escaparse de tu memoria. Por ello, te informamos de varias opciones para que puedas verificar la fecha de tu última recarga y la cantidad de viajes realizados:
- Solicita al conductor que haga una lectura de tu bono cuando subas a la guagua.
- Acude a cualquier punto de venta igualmente solicita una lectura de tu bono.
- Consulta en los postes informativos distribuidos en diferentes paradas.
- Visita nuestro sitio web Consulta Saldo y Movimientos o la página de Global para obtener la información deseada.
Necesitas más información
En caso de que aún tengas dudas o inquietudes, puedes acudir a nuestro apartado de preguntas frecuentes en FAQ 2023, donde nos hemos esforzado por abarcar una amplia gama de consultas comunes. Si necesitas una atención más personalizada, no dudes en contactarnos enviando un correo a gestioncarnet@gexco.es.
Con estas mejoras, reafirmamos el compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros usuarios. Esperamos que este nuevo sistema de tarifas y bonificaciones cumpla con tus expectativas y contribuya a un transporte público más amigable y accesible.
¡Felices Viajes!