Castellano English
Teléfono de atención
al cliente
928 368 335

La oferta de GEXCO se basa en dos parámetros fundamentales: por un lado se encuentra la Gestión Integral de los grandes espacios (estaciones de guaguas paradas preferentes, etc.): y por otro la atención e Informaron al cliente.

Para ello desarrollamos y ejercemos la coordinación y control de los servios de limpieza, seguridad y mantenimiento de las instalaciones; facilitamos toda la información precisa para la realización de los desplazamientos que se ofertan dentro de la red de transportes en la Isla de Gran Canaria, de forma que ayude a fomentar la utilización del transporte público de viajeros; llevamos a cabo un programa de formación continúa que contribuya a mejorar nuestro sistema de calidad total, que satisfaga a nuestros clientes, trabajadores y a las empresas que colaboran para que nuestras tareas se realicen en las mejores condiciones posibles.

En las estaciones de guaguas y paradas preferentes tenemos la misión de:

  • Ordenar y asignar el uso de los andenes.
  • Comunicar los cambios y las incidencias del tráfico dentro de las instalaciones.
  • Control de los servicios que se realizan en las instalaciones, por las empresas de limpieza, mantenimiento y seguridad.
  • Atención al cliente.
  • Información al usuario de los horarios e itinerarios de los servicios de transporte urbano e interurbano.
  • Recepción y tramitación de la documentación para la adquisición de los títulos de viaje.
  • Recepción y tramitación de reclamaciones y sugerencias.
  • Objetos perdidos.
  • Venta de títulos de viaje.

© GEXCO