En GEXCO mimamos a nuestros clientes y tratamos de darle los mejores resultados en la explotación y gestión de las Estaciones de Guaguas, así como un servido de atención e información al cliente de acorde a las demandas de las más altas exigencias.
Somos conscientes de que para cumplir con éxito nuestras premisas, la calidad debe ser una máxima fundamental en nuestra empresa y por ello hemos implantado el Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 con el que pretendemos demostrar nuestra capacidad de para proporcionar de forma coherente servicios que satisfagan los requisitos de los clientes y la legislación vigente; y aumentar la satisfacción de los clientes a través de la aplicación eficaz del sistema.
Nuestro trabajo está basado principalmente en tres máximas:
Visión: De un mundo globalizado en todos los eslabones son importantes para la óptica gestión de una empresa; y en el que el nivel de perfeccionamiento y exigencia de los clientes es cada vez mayor, exigiendo una renovación constante de los objetivos marcados, así como en los métodos utilizados para dispensar una atención e información al cliente que responda a sus cada vez mayores expectativas.
Misión: Con esta clara visión empresarial, la misión de GEXCO es la de gestionar las Infraestructuras Públicas de Transporte (coordinación y control de la limpieza, seguridad y mantenimiento de las instalaciones), prestando todos los servicios necesarios que permitan que los clientes que usen nuestras instalaciones se sientan cómodos y seguros; y la de facilitar una adecuada atención al cliente facilitándole toda la información necesaria sobre itinerarios, horarios y los distintos títulos de viaje del servicio urbano e interurbano de viajeros de de Gran Canaria.
Valores: Para nosotros el cliente es lo más importante y por ello le ofrecemos profesionalidad, lealtad y un servicio de calidad basado en máximas como el fomento de una comunicación adecuada con los clientes para analizar sus necesidades: la adaptación e incorporación permanente de nuevas tecnologías; el desarrollo de políticas de promoción y motivación de nuestro personal encaminada a la consolidación de la estructura de nuestra empresa; la continua revisión de nuestros recursos materiales y humanos, etcétera.